sábado, 26 de noviembre de 2011

Conclusiones =)

                                             Conclusiones Individuales:
Conclusión por Daniela Martínez:
En nuestra sociedad donde tenemos mucho que hacer y dependemos del tiempo, donde las mujeres trabajan y ya no hay quien atienda el hogar, los alimentos chatarra son una salida ya que son fáciles y rápidos de preparar, pero contienen muchas calorías y no son saludables, ya que no contienen los nutrientes que los alimentos naturales tienen. En nuestra vida hay muchos malos hábitos, muchos de ellos relacionados con nuestro ritmo de vida como el sedentarismo pero pese a todos los “obstáculos” siempre podemos mejorarlos, desde comer saludablemente hasta subir las escaleras en lugar del elevador, cada cosa es importante y tendrá un impacto en nuestra salud que por mas pequeño que sea es benéfico para nosotros. Lo que nosotros quisimos hacer con este blog es demostrar lo bueno y lo malo de los hábitos alimenticios y demostrar que no es tan difícil tener un buen hábito alimenticio, ya que vivimos en una cultura que no sabe lo que una buena alimentación puede hacer y en muchos casos nos damos cuenta hasta que ya no podemos cambiar las consecuencias. Por eso con solo cambiar pequeños hábitos podemos hacer un gran cambio en nuestra salud ahora y en el futuro.
Conclusión por Sayda Benítez:
Durante nuestras investigaciones acerca de los hábitos saludables me di cuenta que hoy en día las personas no tenemos muy en claro los conceptos de hábitos saludables, debido a todos los problemas de obesidad, anorexia, bulimia entre muchos más que presentamos los mexicanos en especial. Sin duda alguna debemos reaccionar para ponerle un alto a los malos hábitos que presentamos, al hacer campañas en especial en las escuelas para poder enseñarles desde pequeños lo que son los hábitos saludables y de esta manera evitaremos que desde muy corta edad tengan que sufrir por estos malos hábitos saludables y empezar una sociedad donde se fomenten hábitos saludables y poder reducir nuestro número de obesidad en el mundo. De esta manera todos tendrán el verdadero concepto de hábitos saludables y lo podrán aplicar en toda su vida.
Conclusión por Teresa Guerrero:
Para poder tener una vida saludable, es necesario ser ampliamente aplicados para poder crear un hábito, para esto lo puedes empezar a hacer realizando actividades como comer sanamente de acuerdo a tu edad y estatura, hacer ejercicio diariamente aunque sea 30 minutos y también evitar el consumo de bebidas alcohólicas, drogas y del tabaco, otro de los factores importantes para el buen rendimiento es el dormir las horas necesarias de sueño, que en los adolescentes equivale a un promedio de 8 a 9 horas y en los adultos alrededor de 7 horas. De esta manera evitaremos contraer alguna enfermedad y cuidaremos nuestro cuerpo, además de que esto se verá mostrando en el momento de realizar las actividades diarias, ya que el cerebro podrá procesar todo más rápido y se tendrá un mayor desempeño, además de que nuestro cuerpo tendrá las suficientes fuerzas.
Conclusión por Erika Guajardo:
Para mantener nuestra vida sana, debemos tomar control de nuestros habitos para asi poderlos mejorar dia con dia para nuestro beneficio, concientizarnos y cambiar todo lo que nos perjudica de algun modo,encontrar la moderacion y amarnos lo cuficiente como para poder hacer lo correcto para nosotros, nuestra salud y nuestro cuerpo. 

                                              Conclusión final:
En este blog aprendimos cosas muy importantes acerca de la alimentación a como un habito saludable no es solo una cosa que debemos de hacer por cierto tiempo sino que se debe de convertir en un estilo de vida. Hay muchos tipos de malos hábitos a los que estamos expuestos en nuestra vida gracias al ritmo de vida que llevamos, pero debemos adoptar los hábitos saludables que incluyen desde tener una alimentación más saludable hasta hacer ejercicio todo esto por el bien de nuestra salud y solo con seguir sencillos pasos podemos lograr grandes cambios benéficos en nuestra salud. En pocas palabras hay que adquirir hábitos saludables para tener una mejor y larga vida.


5 comentarios: