sábado, 26 de noviembre de 2011

Casos

Caso de Daniela: Yo conozco a un niño cuya alimentación era muy mala, solo comía comida preparada y con conservadores, nada nutritiva, su mama solo lo consentía y no veía el problema, el estaba aumentando mucho de peso y además de el asma que tenia de niño se cansaba muy rápido y tomaba mucha agua. Tiempo después el doctor le hizo ver a la mama que tenia gran riesgo de tener diabetes infantil, el tendría que cambiar sus hábitos de  alimentación para bajar de peso y tener una vida mucho más saludable.
Caso de Sayda:
Un vecino tiene severos malos hábitos saludables, debido a que a pesar que tiene alrededor de 40 años y no ha hecho ejercicio a pesar del sobrepeso que presenta, para él es una pérdida de tiempo, aparte presenta grades problemas de comedor compulsivo. Él quiere dejar de ser un comedor compulsivo y dejar el sobrepeso que lo presenta debido a que no toma mucha agua y no come sanamente.
Caso de Teresa:
Una adolescente de 15 años padece de un desequilibrio alimenticio, debido a que cree que la imagen es lo que más importa como persona, y al ver a tantas mujeres delgadas en revistas y anuncios publicitarios, piensa que ella también se puede ver así para una mayor atracción, esto la ha llegado a tener una mala alimentación y hacer ejercicio de una manera exagerada, y trayendo como consecuencia el tener un peso muy bajo y no tiene las fuerzas necesarias para combatir los virus, además de que se enferma más seguido y cada vez son más fuertes esta enfermedades.
Caso Erika:  
Una joven que era sano deportista y mantenía una dieta conforme a sus necesidades, al cambiar de ciudad, cambio también sus hábitos alimenticios, sus hábitos deportistas y sus cuidados personales, el decía que era por el cambio de cultura y de gastronomía que había presenciado al cambiar de ciudad, por lo que su índice de masa corporal se incrementó gravemente llevándolo a enfermedades mortales, tuvo que ser asistido por médicos y especialistas que lo evaluaron y lo ayudaron a salir de su enfermedad cuidando sus hábitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario